Ciro Castillo Rojo no descarta retirar candidatura en Callao
Redacción EC

El médico Ciro Castillo Rojo Salas no descartó retirar su candidatura a la presidencia regional del Callao, ello tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad.

Aunque se mostró algo esquivo al respecto a su salida de la comisaría de Miraflores, manifestó: “No estoy diciendo ni sí ni no en este momento. Pero cuando hay ideales superiores, creo yo que hay que anteponer esos ideales”.

Como se informó, el padre del joven fallecido en el valle del Colca, Ciro Castillo Rojo, protagonizó el incidente la madrugada del domingo. En sus primeras declaraciones a la prensa, se le escuchó claramente decir que su hijo Antonio era quien iba al volante al momento de los hechos. Horas después, reconoció que había bebido alcohol y que él manejaba.

Sin embargo, hoy insistió: “En ningún momento he mentido, siempre he dicho la verdad. Y creo que hay que reconocer hidalgamente cuando uno comete un error”.

En ese sentido, refirió que hubo una confusión sobre sus declaraciones iniciales “tanto de los medios, como probablemente de palabras y cosas que dije”.