El accionar de violencia ha puesto en alerta a los transeúntes y comerciantes de la zona. Foto: GEC
El accionar de violencia ha puesto en alerta a los transeúntes y comerciantes de la zona. Foto: GEC
Redacción EC

Emergencia, caos y desconcierto. Todo esto ha generado el violento desalojo a un centro de estética de la avenida Petit Thouars, en . Sujetos encapuchados se han atrincherado en el inmueble que está en toda una esquina para evitar la expulsión.

Para imponer su palabra y posición, los hombres están lanzando objetos y piedras contra los transeúntes y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encuentran en la zona. Asimismo, han mostrado que tienen balones de gas con el objetivo de intimidar aún más a los uniformados.

Los individuos han cubierto su cara para evitar ser reconocidos. En las imágenes de Canal N se puede observar que han prendido fuego en el techo del primer piso del local, el cual está ubicado en la cuadra 15 de la avenida Petit Thouars.

PUEDES VER: Lince: cuatro heridos tras ataque a balazos a dos mujeres a la salida de discoteca

La zona está totalmente convulsionada y los transeúntes han tratado de ponerse a buen recaudo para no resultar heridos por los palos de madera y objetos que están lanzando los sujetos.

¿Por qué se está dando el desalojo?

Uno de los abogados que está presente en el lugar explicó que una hija está sacando del predio a su propia madre, identificada como Amparo Cabrera Contreras, una señora de 86 años de edad.

La hija está desalojando a su madre, pero existe un contrato en el cual la hija le da a su madre para que administre la propiedad hasta sus últimos días”, señaló el letrado Juan Velasco a TV Perú, quien pidió que paren el desalojo porque hay niños al interior del predio.

Contenido sugerido

Contenido GEC