Una banda de narcotraficantes trataba de pasar desapercibida al operar en medio de una zona residencial de Miraflores. En un edificio ubicado en el Jr. San Martín se encargaban de acopiar la droga que enviaban a Europa hasta que la policía y el Ministerio Público los intervino in fraganti.
Según informó la policía, se trata de una banda internacional que estaba integrada por dos franceses y cuatro peruanos que fueron detenidos en dos inmuebles de Miraflores.
Tres de los intervenidos fueron identificados como Moïse Anacci y Jeremy Jacques Meloï, franceses, y el peruano Walter Romaní Luque. Ellos cayeron en un departamento del Jr. San Martín 156, de Miraflores, y en su poder se incautó un carro y 52 paquetes de pasta básica de cocaína.
Los hampones camuflaban la droga en paquetes envueltos con una mezcla de pasta dental, café, pimienta y grasa. Cada paquete de poco más de un kilo valorizado en 2 mil dólares en el Perú llega a ser vendido por unos 50 mil euros en Europa.
Otros tres peruanos intervenidos hasta ahora no identificados permanecen en la sede de la Dirandro de San Isidro. Ellos cayeron en posesión de otro carro también en Miraflores.
Lee también...
Fiscalizadores recibieron botellazos durante rescate de mascotas en Cercado de Lima https://t.co/MCzK0pbNcg pic.twitter.com/p7XEsNWE2H
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC