

Las organizaciones criminales siguen cobrando víctimas. Esta vez, un mototaxista joven de nacionalidad venezolana fue asesinado de varios disparos por un falso pasajero al cual trasladaba por la cuadra 3 del jirón Manoa, en el distrito de Breña. El crimen ocurrió la noche de ayer, domingo 4 de enero.
Según testigos, la víctima estaba manejando cuando el sicario lo baleó varias veces en la cabeza para luego huir con rumbo desconocido.
Newsletter Buenos días


Buenos Días Perú constató que el lugar del crimen estaba bajo resguardo de la Policía Nacional del Perú (PNP) con el fin de iniciar las investigaciones de ley.
Asociación de mototaxistas recibe amenazas
El matinal indicó que familiares del trabajador han recibido amenazas de muerta. También, la asociación “Los Pioneros de Breña” han recibido mensajes extorsivos.

La vocera de la empresa denunció haber recibido mensajes extorsivos en los que se les exige el pago mensual de S/5. Asimismo, se informó que un individuo con antecedentes policiales fue intervenido por su presunta vinculación con estos actos y trasladado a la comisaría de Chacra Colorada para las diligencias correspondientes.
Este hecho de sangre ocurre en pleno estado de emergencia de Lima Metropolitana y el Callao, medida dada por el Gobierno de José Jerí para combatir la delincuencia.
Es en Ate, Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Lurigancho - Chosica, Puente Piedra, Rímac, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa y Villa El Salvador, de la provincia de Lima, departamento de Lima; y en el distrito de Ventanilla, de la provincia constitucional del Callao, por un plazo de 60 días calendario.
El decreto también establece que, dentro de los cinco días hábiles posteriores al término del estado de emergencia, la Policía Nacional debe presentar al titular del Ministerio del Interior (Mininter), un informe detallado de las acciones realizadas
TE PUEDE INTERESAR
- Cientos retornan a casa tras jornada de verano en las playas de Chorrillos y Barranco
- Fiscalía solicita comparecencia con restricciones para chofer implicado en muerte de menor en Gamarra
- Minjusdh oficializa protocolos para reforzar la justicia juvenil con enfoque restaurativo
- Lurigancho-Chosica: chofer es asesinado a balazos mientras conducía bus de la empresa Nazareno
- Venezolanos continúan festejando en calles de Lima tras caída de Nicolás Maduro [FOTOS]
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los 5 personajes más fuertes de “My Hero Academia” tras la batalla final
MAG.
Además de la serie “En Fuga”: las 11 adaptaciones de Harlan Coben que debes ver en Netflix
MAG.
Violó las reglas de la corte de Manhattan y gritó a Nicolás Maduro: quién es el venezolano que le dijo “eres un criminal” y qué sucedería tras esto
MAG.
Advertencia de tormenta invernal en EE.UU.: los 4 estados que pueden presentar problemas en viajes y desplazamientos peligrosos por acumulación de nieve
MAG.




