Un supuesto enfermero encargado de cuidar al exministro Rómulo León (74), fue sindicado de haber robado más de 36 mil dólares entre costosos relojes de oro y efectivo del ex funcionario, en su vivienda de Miraflores.
MIRA: VES: Hombre se resiste a robo pero termina gravemente herido
De acuerdo a un reporte de Latina y según información de la policía, el involucrado -de nacionalidad venezolana- se había ganado la confianza de Rómulo León y sus hijos, para acceder a la ubicación de una caja fuerte que se encontraba dentro de la vivienda del ex diputado.
Tras esto, uno de los hijos de León denunció que el asistente médico desapareció con 15 mil dólares en efectivo, un reloj de oro marca Rolex de 15 mil dólares y otro de marca Cartier valorizado en 6 mil dólares. Todo se encontraba dentro de la caja fuerte.
MIRA: Magdalena: Asaltantes ingresan hasta recepción de edificio para cometer su delito
El inmueble de León se ubica en un edificio que cuenta con cámaras de seguridad y estas habrían captado la fuga del extranjero, quien también formaría parte de una banda extranjera dedicada al robo de relojes y joyas de oro.
El exministro aprista Rómulo León Alegría fue víctima de robo en su propia casa de Miraflores. Según la denuncia policial, el enfermero que lo atendía, de nacionalidad venezolano. (Fuente: Latina TV) Un hombre recibió una bala en la cabeza por resistirse a un robo en una cúster en el distrito de San Luis. Los tres delincuentes que abordaron el medio de transporte fueron captados huyendo de la escena. (Fuente: Latina TV)