Un hombre identificado como Eduardo Alfredo Ticona Cárdenas, de 50 años, fue hallado hoy muerto en su vivienda situada en la cuadra 39 de la avenida Canadá, en el distrito de San Luis.

RPP informó que el sujeto vivía solo y que, al parecer, habría fallecido hace más de un mes. El jefe de División de Personas Desaparecidas de la Dirincri, Santos García Vasquez, contó que un vecino fue el que reportó, el pasado 27 de diciembre, dicha desaparición ante la Policía Nacional.

Funcionarios de la Municipalidad de San Luis, peritos de Criminalística y agentes de la División de Personas Desaparecidas encontraron el cadáver de Ticona Cárdenas desmembrado debido a que los perros con los que vivía se habían comido parte de su cuerpo.

Los animales llevaban más de un mes sin comer y al, no recibir alimentación, optaron por comerse a su dueño. Las autoridades encontraron un total de 20 canes. Cuatro de ellos ya habían fallecido.

Según indicaron los vecinos a RPP, Ticona Cárdenas sufría de epilepsia y alteraciones mentales. Aún no se ha determinado la causa de su muerte. Su madre falleció hace unos cinco años. Los perros fueron llevados a una veterinaria para ser atendidos y posteriormente entregados en adopción.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC