Raúl Ruidiaz - Delantero - Morelia de México. (Foto: USI)
Raúl Ruidiaz - Delantero - Morelia de México. (Foto: USI)
Redacción EC

Raúl Ruidíaz Chuica, padre del seleccionado nacional que este miércoles llevó al Perú al Mundial Rusia 2018, confirmó que fue víctima de un ataque a balazos en el distrito de San Juan de Miraflores.

No obstante, Ruidíaz Chuica precisó que el ataque ocurrió el pasado 30 de octubre al promediar las 7 de la noche. En declaraciones al diario La República, señaló que la balacera fue un intento de "asustarlo" por un pago retrasado que tenía a los trabajadores de la empresa que tiene en Gamarra.

“Si uno verdaderamente estuviese haciendo las cosas mal, que no es así, te hacen daño. Tuvimos una reunión con ellos para ver qué era lo que estaba pasando. A nadie se le está negando su pago, el tema es que tienen aguantado unos cheques (en la empresa)”, señaló.

Esta mañana, el diario Trome informó sobre el ataque ocurrido en la cuadra 12 de la avenida Cesar Canevaro, frente al condominio donde vive Raúl Ruidíaz Chuica. Un sujeto le disparó dos veces y huyó en mototaxi junto a su cómplice. El padre del futbolista no resultó herido por el ataque.

El caso se encuentra en investigación en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Av. España, confirmó una fuente policial a El Comercio.

Esta es la segunda vez que Raúl Ruidíaz Chuica se ve involucrado en una balacera. En el año 2011, fue herido en el hombro luego de ser atacado por un grupo de desconocidos a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur. 

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC