Nadie resultó herido tras el accidente. (Foto: Captura/Twitter)
Nadie resultó herido tras el accidente. (Foto: Captura/Twitter)

Un conductor se quedó dormido mientras conducía y terminó chocando a por lo menos cinco vehículos que se encontraban estacionados a un lado de la playa La Pampilla, en , informó la comisaría del distrito.

Según las autoridades, el conductor, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladado a la comisaría de Miraflores para pasar los exámenes de ley. De acuerdo con el diario ‘Perú 21’, el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía el vehículo.

Algunos testigos compartieron imágenes y videos de lo ocurrido, y expresaron su indignación. Piccolo Clemente, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019, compartió en Twitter una grabación acompañada por un mensaje.

"Esto pasa cuando los límites de velocidad y las reglas no te importan, y el respeto por las demás personas", expresó. Las imágenes muestran que los vehículos impactados quedaron severamente dañados.

RPP Noticias informó que ninguna persona resultó herida. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional y el personal de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores para las investigaciones correspondientes.