Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Miraflores: acusan a fiscalizadores de agredir a vendedor de panes

Video difundido en Facebook muestra al joven con una herida en la rodilla y con la mochila rota. Testigos aseguran que hubo abuso en la intervención

Miraflores: acusan a fiscalizadores de agredir a vendedor de panes

Los hechos ocurrieron esta mañana, aproximadamente a las 8 a.m., en el cruce de la avenida Benavides con la calle Grimaldo del Solar, en Miraflores. (Facebook: Andrea Soto Serna)

Con una herida en la pierna y la mochila rota, un joven vendedor ambulante denunció haber sido víctima agresión por parte de agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores.

El video de la intervención fue difundido en Facebook por una usuaria identificada como Andrea Soto Serna, quien asegura haber sido testigo del momento en que los agentes arrastraron por la pista al vendedor y le rompieron el recipiente en el que llevada el alimento.

Los hechos ocurrieron esta mañana, aproximadamente a las 8 a.m., en el cruce de la avenida Benavides con la calle Grimaldo del Solar.
“Me han pegado, me han jaloneado la mochila, la comida estaba tirada en la pista, mi dedo también han doblado porque estaba vendiendo”, se le escucha decir al agraviado.

“El joven solo ofrecía algo para comer, sin dañar a nadie, porque tiene que costear sus estudios. ¿Qué de malo hay en eso?”, agrega Soto Serna en la publicación en Facebook que hasta el momento ha sido compartida más de 6.o00 veces.

Como parte de la intervención en la que participaron policías y agentes municipales, el vendedor fue subido a una patrulla del serenazgo de Miraflores.

MIRAFLORES RESPONDE
La Municipalidad de Miraflores lamentó la agresión ocurrida contra el joven a quien identificó como Juan Cruz Morales (22) y señaló que han decidido separar al fiscalizador involucrado.

"Luego de haber constatado los hechos, la comuna miraflorina ha tomado la decisión de separar de la institución al fiscalizador implicado en este suceso", expresaron en un comunicado.

Tags Relacionados:

Facebook

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada