En las imágenes difundidas por América Noticias se lo observa caminar entre las mesas hasta que, de pronto, abre una ventana del edificio de Lince y se lanza al vacío. (América TV)
Redacción EC

En el hospital Dos de Mayo permanece internado Juan José Chávez Perla, el hombre que sobrevivió a una caída casi mortal. La cámara de seguridad del chifa ubicado en el piso 18 del edificio El Dorado,en registró el momento en que se lanzó por una ventana, confirmándose que se trató de un intento de suicidio y no un accidente.

Chávez Perla, de 48 años de edad, logró sobrevivir a la violenta caída debido a que su cuerpo impactó contra el capó de un automóvil estacionado frente al edificio situado en la cuadra 26 de la avenida Arequipa.

Según Felipe Li, encargado del restaurante, Chávez Perla había llegado a su local para solicitar información sobre el alquiler de los espacios.

En las imágenes difundidas por América Noticias se lo observa caminar entre las mesas hasta que, de pronto, abre una ventana y se lanza al vacío.

Según vecinos de Juan José, el sujeto se dedica al cuidado de su madre de 80 años, quien padece de una enfermedad. Durante un tiempo vendió caramelos en los carros para solventar los medicamentos.

TAGS RELACIONADOS