Los bomberos siguen  trabajando en el lugar desde la noche de ayer. (Foto: joel alonzo/ @photo.gec)
Los bomberos siguen trabajando en el lugar desde la noche de ayer. (Foto: joel alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

El cuerpo General de Bomberos sigue trabajando para controlar el incendio iniciado la noche del último sábado en un depósito de madera, en la cooperativa Huaytapallana, en el distrito de en . No se han reportado heridos hasta el momento.

MIRA: Jorge Muñoz: “Siempre supe que Lima era una ciudad muy compleja” | ENTREVISTA

El incendio se inició a las 9:30 p.m. y se expandió rápidamente debido a que el lugar albergaba material inflamable. El comandante de los bomberos, Roberto Morla, indicó que han trabajado toda la noche para la contención del siniestro.

Explicó que el caso presenta mucha dificultad pues las llamas vuelven a encenderse cuando alcanzan la madera.

Tenemos todavía para unas horas más de trabajo. Hay que pasar por diferentes puntos para poder mantener la extinción. Hemos estamos trabajando en la parte interior, tenemos una unidad trabajando en el lugar. Afortunadamente no hubo heridos”, sostuvo a América Noticias.

Vecinos de la zona refirieron que el incendio también afectó a sus viviendas y pidieron a las autoridades que verifiquen si el local cuenta con licencia de funcionamiento. América Noticias informó que el alcalde del distrito verificará hoy que el local cuente con todos los permisos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Incendio Los Olivos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS