Familia de joven pide ayuda para ubicarlo. No saben nada de él desde el último fin de semana | Foto: Latina / Captura de video
Familia de joven pide ayuda para ubicarlo. No saben nada de él desde el último fin de semana | Foto: Latina / Captura de video
Redacción EC

Gian Quispe Marca, un joven que viajó a con tres amigos el último fin de semana, se encuentra desaparecido. Sus familiares piden ayuda para ubicarlo, pues no saben nada de él desde la noche del sábado 30 de abril.

“Están buscando sus compañeros. Mis vecinos de acá están buscando, su amigo de danza, todos ellos han ido a buscarle”, comentó su madre, Nélida Marca, a Latina.

Según el matinal, el joven acampó junto a sus amigos dentro de un club campestre donde en otro de los ambientes se celebraba una boda. Fue pasada las once de la noche que Gian Quispe se despertó para ir al baño y desde ese momento desapareció.

“Según lo que ha dicho la señora del hotel es que se ha aventado al río, que lo han estado persiguiendo personas de una boda”, precisó otro familiar de Gian Quispe.

Versiones confusas ponen al estudiante de Idiomas, en la Universidad de La Cantuta, en medio de una persecución. “Una señora, familiar de los novios, lo vio, gritó, entonces la gente empezó a perseguirlo. Ha ido corriendo y por la puerta ha salido”, agregó.

Hasta la casa de Gian Quispe, ubicada en Huaycán, sus amigos solo llevaron de regreso su mochila y una maleta. Según su familia, su celular se encontró roto y en poder de la administradora del local donde acampó. “Dice que no había cámaras”.

América Noticias detalló que el padre del joven y otro familiar viajaron este martes a Lunahuaná para tener más pistas sobre lo que le ocurrió a su hijo y dar con su paradero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más