Módulos Temas Día

Marcha por la vida: así se desarrolló la movilización en Lima

Los participantes se congregaron desde el mediodía en el cruce de la avenida Brasil con Javier Prado, desde donde se desplazaron hacia la Costa Verde

A lo largo de la avenida Brasil se desarrolló esta tarde la denominada Marcha por la Vida, iniciativa impulsaba por el Arzobispado de Lima en rechazo al aborto.

Los participantes se congregaron desde el mediodía en el cruce de la citada vía con Javier Prado, desde donde se desplazaron hacia el Circuito de Playas de la Costa Verde.

Debido a la gran cantidad de personas reunidas en la marcha se cerraron ambos sentidos de la avenida Brasil, para lo cual se ejecutó un plan de desvío vehicular. Esta situación generó gran congestión en las vías que la intersectan, así como en la avenida La Marina.

El intenso embotellamiento obligó a que muchos usuarios bajen de los buses de transporte público o taxis y continúen su recorrido a pie.

Vale indicar que a la altura del cruce de la avenida Brasil con Javier Prado se registraron enfrentamientos con otro grupo de personas que marchaba a favor del aborto. La policía intervino para que la situación no pase a mayores.

Tags Relacionados:

Marcha por la Vida

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada