Juan Carlos Ramírez Cuzcano, un hombre de 56 años, se encontraba en la azotea de un edificio de Pueblo Libre, aparentemente realizando trabajos de limpieza, cuando cayó tres metros hacia el quinto piso del inmueble, hecho que puso en peligro su vida.
MIRA AQUÍ: Ate: Hallan dos cuerpos carbonizados con signos de tortura
La emergencia fue atendida por la Brigada de Rescate de Pueblo Libre, encargada de auxiliar las urgencias y emergencias dentro del distrito, la Compañía de Bomberos N°14 de Breña y el SAMU, gracias a un llamado de los vecinos a la central Alerta Pueblo Libre. Durante la atención, hallaron al hombre con una herida sangrante en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros y una presunta fractura en el brazo.
Con el aparente diagnóstico y el difícil acceso al lugar del accidente, el personal a cargo de la atención de la emergencia tuvo que actuar rápidamente, pues, de lo contrario, el afectado podría haber perdido su vida.
LEE AQUÍ: San Borja: Sujetos asaltan conocida tienda de telefonía del centro comercial La Rambla
Incluso, uno de los vecinos, quien es médico, ayudó a estabilizar al paciente inicialmente. Tras ello, se le inmovilizó para luego realizar un difícil descenso y una complicada maniobra de rescate, lo cual tardó más de una hora.
Una vez completado el descenso hasta el primer piso, el paciente fue trasladado por el SAMU al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, en donde está recibiendo todos los cuidados necesarios.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC