

La tarde de este jueves 17 de agosto se reportó la presencia de una ballena varada en la Playa Señoritas, ubicada en el distrito de Punta Hermosa.
LEE TAMBIÉN: Piden retirar carteles inclusivos de los baños del Aeropuerto Jorge Chávez por generar “confusión”
Latina Noticias, a través de un dron desplegado en la mencionada zona, compartió las imágenes de este cetáceo a las orillas del mar.
Newsletter Buenos días

MIRA: Parque Automotor genera el 58% de la contaminación del aire, indica el MTC
Se espera la llegada de las autoridades para certificar si este animal aún se encuentra con vida y también para brindar detalles sobre sus características.

Cabe mencionar que fueron los vecinos de la zona quienes alertaron sobre este hecho.
Se solicita a las personas que residan cerca a esta conocida playa de la capital no acercarse a la ballena.
TE PUEDE INTERESAR
- Kuélap abre sus puertas desde este sábado 19 de agosto de manera gratuita
- Huaraz: iracunda mujer amenaza a hombre con un cuchillo en plena vía pública | VIDEO
- SJL: trabajadores municipales son asaltados mientras realizaban obras
- Ate: capturan a dos peligrosas ‘peperas’ cuando huían con las pertenencias de sus víctimas | VIDEO
- Chancay: joven se resiste a asalto y le cortan el rostro con cuchillo
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






