Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Villa El Salvador: un herido tras incendio en depósito de chatarra clandestino

Al lugar llegaron seis unidades de los bomberos, entre autobombas y ambulancias. Dueño de la vivienda resultó herido con quemaduras en los brazos

Villa El Salvador: un herido dejó incendio en depósito de chatarra clandestino

La acumulación de material inflamable dificultó el trabajo de los Bomberos para controlar la emergencia reportada esta madrugada. (Captura: América Noticias)

La acumulación de material inflamable dificultó el trabajo de los Bomberos para controlar la emergencia reportada esta madrugada. (Captura: América Noticias)

Una persona resultó herida durante un incendio reportado esta madrugada. El siniestro ocurrió en el segundo piso de un inmueble que funciona como depósito de chatarra de forma clandestina, ubicado en el sector 1 del Grupo 1, en el distrito de Villa El Salvador. La emergencia ocurrió a las 1:43 a.m., según el portal de los Bomberos.

► Barrios Altos: incendio se registró en antiguo solar y deja una víctima mortal

Hasta el lugar llegaron 6 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. La acumulación de material inflamable dificultó el trabajo para apagar el fuego, informó América Noticias. También al lugar también acudió personal de la Policía Nacional (PNP).

Julio Vásquez, dueño de la vivienda, resultó herido con quemaduras en los brazos, por lo que fue atendido por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) del Ministerio de Salud (Minsa). Señaló que la causa del incendio habría sido un cortocircuito.

La causa del incendio sigue en investigación por parte de los agentes policiales. Los vecinos relataron que no es la primera vez que ocurre un incendio en la referida vivienda.

notitle

Un herido dejó incendio en depósito de chatarra clandestino (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

PNP

Bomberos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada