La tarde del domingo fue trágica para una familia que viajaba por Villa El Salvador, cuando la mototaxi en la que viajaba una pareja de esposos y su hijo fuera embestida por una coaster. El choque dejó tres muertos y un herido de gravedad, por lo que la Municipalidad de Lima procedió a suspender a le empresa de transportes responsable.
Según informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima, la coaster de placa AAR-937 conducida por Desiderio Alcántara Acosta no solo ocasionó el accidente por viajar a gran velocidad hasta chocar en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y José carlos Mariátegui, en Villa El Salvador, sino que tenía su placa adulterada.
La GTU sancionó al Consorcio de Transporte Adonai con una multa de S/.15.400 y con una suspensión por 60 días, la cual fue notificada a la Municipalidad del Callao, la cual brindó la autorización a la empresa en cuestión.
Cabe recordar que la empresa brindaba transporte cubriendo la ruta del Callao hacia Pachacámac.
El accidente de tránsito ocurrió a las 3 p.m. del domingo 19 de julio y dejó como saldo a tres muertos: el conductor del mototaxi B0-0472 Rubén Demetrio Quispe Condori (51) y a la pareja Martha Vega Caldas (42) y Rómulo Quihue Arotinco (42). El hijo de ambos sufrió lesiones graves.