Aldo Miyashiro recuerda a Daniel Peredo a dos años de su muerte. (Foto: Composición)
Aldo Miyashiro recuerda a Daniel Peredo a dos años de su muerte. (Foto: Composición)
Redacción EC

Han pasado dos años desde la muerte del periodista deportivo , y sus amigos, familiares y fanáticos aún lamentan su pérdida. El actor se sumó a los mensajes conmemorativos dedicados a su gran amigo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular conductor de “La banda del Chino” escribió un sentido mensaje dedicado a ‘Dani’, con quien compartió créditos en la comedia nacional “Once Machos”.

“Han pasado dos años, Daniel. La tristeza no se va. El orgullo tampoco. Tu legado sigue intacto. Que estés bien, crack”, escribió el popular ‘Chino’ Miyashiro en su red social. Desde su publicación, el mensaje de Aldo ha recogido más de 500 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

Cabe señalar que Aldo Miyashiro convocó a Daniel Peredo para formar parte del elenco de “Once Machos”, comedia peruana que figura entre las más taquilleras del cine peruano. Además, su segunda entrega le rindió un sentido homenaje al popular periodista.

El recordado relator deportivo falleció el 19 de febrero de 2018, a los 48 años, producto de un paro cardiaco. Tuvo una despedida digna de un hincha acérrimo del fútbol: sus restos recorrieron el Estadio Nacional de Lima en medio de los aplausos y cánticos de sus seguidores.