“Avengers: Endgame”: El título de la película ya había sido develado por los Russo (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

El título de la esperada "" fue un misterio por meses, pero ya no más. Este viernes los directores confirmaron que la cinta se llamará ""; no obstante ya habían revelado una pista en septiembre, con una foto del set de grabaciones.

Aunque muy pocos seguidores atinaron a adivinar la respuesta del mensaje oculto de los hermanos Russo, lo cierto es que la icónica frase de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) terminó siendo el título oficial de la película.

Es por ello que los seguidores de “Avengers” han revisado la fotografía compartida previamente por los directores y han descifrado el mensaje oculto, ya que en el escenario estaba escrito “Endgame”.

“Avengers: Endgame (El final del juego)”, es el capítulo final en la fase 3 de la MCU, el cual dará paso a una nueva generación de superhéroes.

La película "Avengers: Endgame" se estrenará en Perú el 25 de abril de 2019 y la historia relatara la búsqueda de la solución para el terrible suceso que acabó con la mitad de los seres vivos del universo. Es por ello que Capitán América, Viuda Negra y Hulk unirán fuerzas para vencer a Thanos.

TAGS RELACIONADOS