“Hobbs & Shaw”: Dwayne Johnson reveló el afiche del spin-off de “Rápidos y furiosos” (Foto: Captura de Instagram)
“Hobbs & Shaw”: Dwayne Johnson reveló el afiche del spin-off de “Rápidos y furiosos” (Foto: Captura de Instagram)
Redacción EC

Dwayne Johnson reveló en Instagram que esta semana se liberará el primer tráiler oficial de "", el spin-off de "Rápidos y furiosos". 

Dwayne Johnson, quien le da vida a Luke Hobbs, publicó el primer afiche oficial del filme para confirmar el próximo lanzamiento del avance en video.

El agente militar británico Shaw (Jason Statham), posa en la imagen apoyado en un auto deportivo azul que combina con su vestimenta, el protagonista aparece en Londres, mientras que Luke Hobss (Dwayne Johnson) está sentado en su motocicleta y el escenario que lo acompaña es un día soleado.

"Dos mundos chocan", escribió en Instagram Dwayne Johnson en la leyenda que acompaña el póster, para luego anunciar la fecha de estreno del tráiler:  "Se lanza mañana. Prepárese para el enfrentamiento más grande que la franquicia 'Rápidos y furiosos' que haya visto".

El largometraje dirigido por David Leitch a partir del un guión de Chris Morgan, "Hobbs y Shaw" está protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González y Roman Reigns.

"Rápidos y furiosos presentan: Hobbs y Shaw" está programado para llegar a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019.