• Rocky Balboa vs. Apollo Creed: así lucen 40 años después - 1
    1/2

    Rocky Balboa vs. Apollo Creed: así lucen 40 años después - 1

  • Rocky Balboa vs. Apollo Creed: así lucen 40 años después - 2
    2/2

    Rocky Balboa vs. Apollo Creed: así lucen 40 años después - 2

Un momento especial vivieron el último domingo, durante la gala de los Globos de Oro realizada en Los Angeles, los fanáticos de la saga cinematográfica del boxeador Rocky Balboa.

Y es que los protagonistas de la primera entrega, estrenada hace 40 años, se reencontraron sobre el escenario apostado en el lujoso hotel Hilton de Beverly Hills.

y Carl Weathers estuvieron a solo centímetros, esta vez sin guantes ni pantalones cortos, sino más bien con sus respectivos smokings propicios para una ocasión especial.

El primero interpretó a Rocky Balboa mientras que el segundo dio vida a Apollo Creed, aquel presumido campeón mundial que se vio sorprendido por el ímpetu del humilde 'Semental italiano'.

"No puedo creer que hayan pasado 40 años de esa película", dijo Carl Weathers abriendo la amena conversación.

"Y yo no puedo creer que te haya dejado ganar esa pelea pese a que yo fui el guionista de la cinta", respondió Sylvester Stallone.

"Rocky" se estrenó el 3 de diciembre de 1976. La cinta estuvo dirigida por John G. Avildsen. Luego de esta primera entrega vendrían cinco partes más y un spin-off. Cuatro de estas producciones con Weathers en el elenco y todas con el popular Sly.

Sylvester Stallone y Carl Weathers presentaron el premio a Mejor Película Dramática en los Globos de Oro. (Foto: Reuters)

(Así lucen hoy Sylvester Stallone y Carl Weathers, actores que dieron vida a Rocky Balboa y Apollo Creed en "Rocky". Fuente: Reuters)