Londres (DPA)
A Sylvester Stallone le gustaría ver a Sigourney Weaver en "The Expendabelles", una película de acción protagonizada por mujeres y que nace como versión femenina de "The Expendables" (“Los indestructibles”.
Stallone hizo estas declaraciones en el estreno en Londres de la tercera entrega de la saga, "Los indestructibles 3”, en la que comparte aventuras con otros representantes del género como Arnold Schwarzennegger, Jason Statham y Wesley Snipes, así como Harrison Ford y Antonio Banderas, estos últimos como nuevas incorporaciones.
La producción de "The Expendabelles" comenzará a principios del año que viene, según palabras del productor Avi Lerner que recoge "The Hollywood Reporter".
"Estamos escribiendo la última parte del guion y tenemos montones de ideas sobre quién podría estar en la película", dijo Lerner.
En ese sentido se mencionó a Weaver ("Alien"), de quien Stallone dijo que le gustaría verla liderando "The Expendabelles" como su esposa en la gran pantalla. "Con 'The Expendabelles' nos enfrentamos a una situación en la que estamos en terreno desconocido ¿Colocamos a todas las mujeres juntas? ¿Funcionará eso?", señaló el actor, quien bromeando agregó que sus compañeros podrían entrar en la trama a través de un desastroso divorcio. "Así se quedaría con la casa, los hijos y mis mercenarios".
Si en el Festival de Cannes desfilaron tanques por la ciudad para trasladar al equipo de la película, el estreno en Londres, en el que también estuvo Antonio Banderas, fue bastante más discreto y los actores acudieron a pie.