Gianotti con retó al colegio María Reina a hacer público los fondos que los padres de familia aportan para donaciones. (USI)
Gianotti con retó al colegio María Reina a hacer público los fondos que los padres de familia aportan para donaciones. (USI)

El actor exigió a los directores del colegio privado María Reina, donde estudian sus hijas, la reducción del 50 % de la pensión escolar a través de una carta que hizo pública en su cuenta de Facebook.

“La pensión tiene que ser reducida al 50% y efectuada luego que el Ministerio de Educación apruebe la plataforma propia en la cual ustedes van a educar a mis hijas”, escribió Giantti, quien agregó que no pagará por clases emitidas por la plataforma Google Meet, pues no brinda “la calidad de servicio” por la que está pagando.

“No estoy de acuerdo con la suspensión del 20% del pago a los profesores, 20% de descuento para primaria y secundaria”, escribió el artista, conductor y cantante.

Asimismo, en una entrevista con Juliana Oxenford, Gianotti retó a la institución educativa en la que tiene a las menores, a hacer público los fondos que los padres de familia aportan para donaciones.

“Qué muestren las entidades que se ven beneficiadas con el dinero de nosotros, que va en nombre de ellos, que nos digan en dónde está nuestro dinero”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina critica a Alondra García Miró por su relación con Paolo Guerrero

Magaly Medina critica a Alondra García Miró por su relación con Paolo Guerrero. (Foto: ATV)