Módulos Temas Día

Más en Música

Café Tacvba y Wendy Sulca cantaron juntos en concierto "Rock en Lima" | VIDEO

La intérprete nacional acompañó a la agrupación mexicana durante su concierto en el Estadio Monumental de Ate

Video

(Video: Miguel Rocca Arismendiz)

La vida le sonríe a Wendy Sulca. Y ella devuelve una sonrisa que conquista a los más escépticos. Así pasó ayer en el estadio Monumental de Ate, donde ante más de 30 mil personas, Wendy Sulca brilló cantando al lado de Café Tacvba.

El concierto del grupo mexicano transcurría con normalidad y alegría -hay que ver a esta banda en vivo para entenderlo-, hasta que Rubén Albarrán, vocalista de 'Cafeta', se dirige al público para anunciar a una invitada muy especial.

"¡Le damos la bienvenida a Gonzalo y Wendy Sulca!", grita Rubén mientras aparece una pequeña en físico, pero gran artista en el escenario. Wendy está acompañada de Gonzalo Calmet, músico y compositor de algunas temas de la cantante peruana. Wendy saluda a todos y comienzan con lo suyo. "Olita del altamar", es el tema de los mexicanos suena en la voz de Rubén y Wendy, y en el charango de Gonzalo. La canción fue bien recibida por el público que ayer se dio cita para el festival en el que también participaron Vicentico y Maná.

La historia entre Café Tacvba y Wendy Sulca no es nueva. De hecho, el vocalista de la banda mexicana, Rubén Albarrá, está co-produciendo el tema "Siempre podemos bailar", dueto que formará parte del tercer álbum de Wendy, que será lanzado en 2019.

Veintidós años, a punto de sacar su tercer álbum de estudio. La estrella peruana de YouTube prepara su nuevo disco pero mientras tanto crece. En los números del internet sí, pero también en una carrera en la que cada vez va ganando más gente que conoce y gusta de su música.

Tags Relacionados:

Wendy Sulca

Café Tacvba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada