Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual con todos sus integrantes. (Foto: Facebook oficial)
Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual con todos sus integrantes. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

Buenas noticias para los seguidores de. La agrupación de cumbia acaba de anunciar su primer concierto virtual en medio de la pandemia del coronavirus.

Según se explicó en las redes sociales de la agrupación, el concierto podrá ser visto este domingo 12 de julio en el horario de las 3:00 p.m. a través de la plataforma digital TLK PLAY.

“Primer concierto virtual ‘Corazón en tu casa’. Compra tu ticket . Corazón Serrano totalmente diferente en un ambiente temático y más íntimo. Pide tus canciones favoritas, tus saludos y mándanos tus fotos en vivo para que sean proyectadas en nuestro concierto. Totalmente innovador. ¡Los esperamos!”, se anunció en el Facebook oficial.

El evento musical contará con la participación de Yrma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado, ocho músicos, coro y hasta con un animador.

Bajo una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, Corazón Serrano estructuró un show donde el público podrá interactuar en vivo pidiendo saludos y enviando fotos para que sean proyectadas.

Las entradas para ser parte del primer concierto virtual de la agrupación de cumbia, se pueden adquirir desde S/20.00 en la web o módulos de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes realizan conciertos desde casa en tiempos de pandemia

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena