Eva Ayllón le cantará al Perú en su día. (Foto: Difusión)
Eva Ayllón le cantará al Perú en su día. (Foto: Difusión)

Después de casi una década de celebrar en el extranjero, volverá a pisar un escenario limeño en 28 de julio para cantarle al Perú en el día de su aniversario patrio.




Esta vez, será el centro de convenciones María Angola donde la intérprete ofrecerá el recital “Al Perú de mis Amores”, concierto en el que cantará aquellos himnos populares que avivan nuestra peruanidad.

“Vamos a presentar un repertorio en el que con cada canción le rendiré homenaje al Perú, todos los temas estarán dedicados a la Patria. Bajo la producción de DEA Promotora, el concierto será una mixtura de valses, marineras, tonderos, música andina y música negra, entre otros ritmos. Dedicaré canciones a aquellas ciudades en las que he tenido oportunidad de actuar”, manifestó Eva sobre el espectáculo que ofrecerá este 28 de julio.

“’Al Perú de mis Amores’ incluirá en su mayoría a compositores que han marcado al Perú con sus canciones. “Haré temas de Augusto Polo Campos, Carlos Rincón, Gaitán Castro, Luis Abanto Morales, Juan Criado, Chabuca Granda, Zambo Cavero y Óscar Avilés. Y tendré una sorpresa para el público junto a Mauricio Fernandini”, remarcó.