Ezio Oliva causa sensación con la versión en piano de “30 Horas” junto a los mexicanos de “Matisse”. (Foto: Instagram)
Ezio Oliva causa sensación con la versión en piano de “30 Horas” junto a los mexicanos de “Matisse”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se ha convertido en la sensación de YouTube con el estreno de una versión en piano de su hit “30 Horas” que tiene como ingrediente especial la colaboración del grupo mexicano “Matisse” como invitado.

A pocos días de su estreno, el videoclip de esta versión de la canción original ha alcanzado más de 2.5 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos convirtiéndose en todo un suceso.

MIRA: Ezio Oliva afirma que la pandemia lo dejó sin trabajo, pero tiene la suerte de tener a su familia

Ello debido a que este original formato fue grabado durante el confinamiento por el coronavirus desde la casa del peruano y con tan sólo el micrófono de su celular.

Esto lo hizo en conexión con Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, integrantes de “Matisse”, quienes radican en Ciudad de México.

“Esto me tiene muy feliz y muy sorprendido por la gran acogida que ha tenido en las plataformas digitales, y pensar que surgió de una llamada de Pablo (cantante de “Matisse”) a principios de la cuarentena para cantar un tema de ellos y un tema mío, fue todo un reto” comenta con emoción Ezio.

Ezio Oliva continúa con su marca “Ezio en Casa” realizando conciertos privados online para deleite de sus seguidores y también trabajando en pro del crecimiento de su internacionalización.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella se tatúa a la Virgen de Guadalupe en el programa “Hoy”

Nicola Porcella se tatúa en el programa Hoy - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR