Freddie Mercury: las historias más extrañas del líder de Queen
Freddie Mercury: las historias más extrañas del líder de Queen

Si alguien tenía una vida extravagante es era Freddie Mercury. Al líder de la banda británica Queen le gustaban las fiestas largas y también las drogas. Era todo un personaje. Eso está muy claro, pero aun así, hay historias que casi llegan a la locura. El portal NME, a propósito de la reciente conmemoración de 24 años de s hizo un listado de ellas. Aquí algunas:

Mozos desnudos y enanos con cocaína
Según el citado medio, una de las fiestas organizadas por Freddie Mercury incluyó a estos personajes: mozos desnudos y enanos con fuentes en la cabeza. En estas, además, ofrecían cocaína. 

Concierto intergaláctico
A finales de la década de los ochenta, Freddie Mercury quiso rendirle homenaje a la locura por "Star Wars". Y lo hizo de la mejor manera posible. Al menos para él: subiéndose a los hombros de Darth Vader en un concierto. 

La sorpresa que se llevó Michael Jackson
El líder de Queen y Michael Jackson se llevaban muy bien. De hecho, compusieron algunos temas juntos, pero se dice que la relación de ambos terminó el día que el rey del pop encontró a Mercury inhalando cocaína de un billete de cien dólares. 

TAGS RELACIONADOS