Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Daddy Yankee sorprendió con interpretación de "Despacito" en chino

El reconocido cantante urbano Daddy Yankee hizo un divertido intento por cantar el tema en un idioma que no domina. Mira el video aquí

Daddy Yankee

El intérprete de reggaetón sorprendió con su interpretación en chino. (Foto: AFP)

El cantante de música urbana Daddy Yankee domina a la perfección los idiomas español e inglés, pero nunca imaginó que interpretar uno de sus temas en chino sería uno de los retos más grandes de su carrera.

Gracias a su música, Daddy Yankee ha logrado trascender a nivel internacional y ha visitado países que nunca imaginó, como China, donde el último fin de semana fue recibido por un elenco de bailarines al ritmo de su canción “Dura”.

Daddy Yankee asumió el reto de interpretar su éxito “Despacito” en chino , durante una entrevista en Shangai. El reportero le pidió que interpretara una parte del tema en su idioma y ‘el cangry’ asumió el reto.

El divertido momento fue compartido por Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram y recibió cientos de comentarios.

"Me hicieron cantar ‘Despacito’ en chino. Esto es más difícil que ganar la lotería", escribió Daddy Yankee como leyenda de su publicación en Instagram.

Hasta el momento, el video en Instagram cuenta con más de 610,000 reproducciones, miles de reacciones y comentarios en los que sus seguidores lo felicitaron por atreverse a cantar en otro idioma.

Recordemos que “Despacito”, tema que grabó Daddy Yankee junto a Luis Fonsi, se mantuvo por 86 semanas en la lista de los Billboard y ha sido considerada uno de los temas latinos más influyentes de la historia de la música. Además, su videoclip oficial publicado en YouTube cuenta con más de 5,515,927,633 de vistas.

Tags Relacionados:

Daddy Yankee

Despacito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada