Módulos Temas Día

Más en Música

José José: su representante asegura que no se fue desahuciado a Miami

El Príncipe de la Canción” fue trasladado a Miami para seguir con su tratamiento médico

José José

José José, cantante mexicano de 69 años, intérprete de temas como "El Triste", "Gavilán o paloma", "Buenos días, amor", "El amar y el querer", entre otros. (Foto: GDA / El Universal de México)

José José, cantante mexicano de 69 años, intérprete de temas como "El Triste", "Gavilán o paloma", "Buenos días, amor", "El amar y el querer", entre otros. (Foto: GDA / El Universal de México)

Difusión

El cantante mexicano José José no se fue desahuciado a Miami, aseguró su representante, Laura Núñez. 

José José se fue súper bien, quiero que eso quede claro. José José no se fue desahuciado”, respondió luego de que le preguntaran sobre el traslado de “El Príncipe de la Canción” a Miami, en donde seguirá con su tratamiento médico.

“Ya se fue sin cáncer, súper estable. Él se fue perfectamente”, añadió.
Nunca he mentido, el señor sí estaba delicado. Tiene un peso bajo”, respondió a una pregunta sobre el hermetismo que ha rodeado al cantante en los últimos meses.

José José también comentó que no ha cortado el contacto con la familia del cantante y que la decisión de ir a Miami fu de él mismo. Aclaró que no pudo viajar con él porque no tenía a la mano sus documentos.

En marzo del año pasado se le detectó cáncer de páncreas al intérprete y la misma Núñez declaró en noviembre que José José estaba libre de cáncer.

Núñez dijo que no ha hablado con el cantante sobre el tema de un deceso e insistió con el hecho de que se fue estable y listo para su recuperación. 

El pasado 10 de enero el cantante mexicano fue internado para que le fueran suministrados nutrientes de manera intravenosa, pues el 24 de marzo del 2017 el intérprete informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, por lo que inició un tratamiento con base en quimioterapias.

Apenas hace una semana, el 1 de febrero, José José abandonó el hospital donde se encontraba internado durante tres semanas por presentar problemas de salud.

"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y
oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. ¡Bendiciones a todos!", escribió en ese momento Marysol Sosa, la hija del mexicano, en su Instagram.

Tags Relacionados:

José José

México

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada