MDN
Maluma y Marc Anthony
Redacción EC

y regresan a Lima y lo harán juntos para protagonizar un espectáculo que promete ser multitudinario.

El reggaetonero colombiano y el salsero neoyorquino serán los números estelares de "Junto2",  show que se llevará a cabo el jueves 2 de agosto en el Estadio Monumental.

Maluma retornará al Perú dos años después de su participación en "Juntos en concierto" y convertido en una de las figuras latinas más exitosas en el mundo.

Actualmente, el 'Pretty boy' está de gira con el disco "Fame" y anima la fiesta de Rusia 2018 con el tema "Colors" que grabó junto a Jason Derulo, astro de la música anglosajona. 

Marc Anthony estuvo en Lima por última vez en el 2017 junto a Carlos Vives. El salsero, uno de los tops latinos, no ha lanzado nuevo material y su más reciente colaboración fue precisamente con Maluma en "Felies los 4".

Además de Maluma y Marc Anthony, "Junto2" tendrá la particilación del colombiano Manuel Turizo, quien suena en radios peruanas con los temas "Una lady como tú", "Esperándote" y "Bésame".

Las entradas para el show estarán disponibles desde el martes 5 de junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC