Morat tiene todo listo para el estreno de “Al Aire”. (Foto: @morat)
Morat tiene todo listo para el estreno de “Al Aire”. (Foto: @morat)
Redacción EC

Luego de una semana compartiendo pistas a sus seguidores a través de sus redes sociales, la agrupación anunció el nombre de su próximo sencillo: “Al aire”.

“Estar ‘Al Aire’ es estar hablando con miles de personas al mismo tiempo, y puede que muchas veces esa sea la única forma de llegarle a esa persona específica que se anda buscando”, escribió la banda en su cuenta de Instagram.

El estreno del nuevo sencillo llegará el jueves 12 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora peruana).

Si bien Morat aún no ha relevado el concepto detrás del próximo estreno, los músicos confirmaron a un seguidor de Twitter que la letra de la canción está ligada a una declaración de amor a través de la radio.

“Tengo la teoría de que la canción trata de alguien que llama a la radio, pero no a pedir una canción. Más bien, lo que quiere hacer es llegar un mensaje a esa persona y lo hace a través de la radio porque es la única forma en la que sabe que puede llegar el mensaje”, escribió un fan. A lo que Morat le respondió: “Tenemos la misma teoría”.


“Al aire” llegará a pocos días del primer concierto virtual que la agrupación ofreció para sus fanáticos. El evento, titulado “Echando cuento”, se realizó el sábado 7 de noviembre y parte del porcentaje de las entradas vendidas fue a beneficio de Make A Wish Colombia.

La pandemia no ha logrado parar a Morat, a pesar de que a inicios de la cuarentena uno de sus integrantes, Juan Pablo Villamil, tuvo COVID-19. Los músicos continuaron lanzando música en lo que va este 2020. Una de ellas fue “Bajo la mesa”, su esperada colaboración con Sebastián Yatra.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron emotivo encuentro en premiación

Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron emotivo encuentro y lo compartieron en redes sociales
Los artistas se reencontraron después de dos años sin verse y separados por kilómetros.

TAGS RELACIONADOS