La joven Nicole Zignago se graduó el año pasado del prestigioso Berklee College Music. (@nicolezignago).
La joven Nicole Zignago se graduó el año pasado del prestigioso Berklee College Music. (@nicolezignago).
Redacción EC

La cantante estrenó su primer sencillo llamado “Preguntas (?)”. Mediante sus redes sociales, la hija de anunció su trabajo y ahora ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Zignago señaló que su nueva canción retrata un amor no correspondido. Las letras están llenas de nostalgia y dudas. Fue la misma cantante quien compuso la letra y música. En redes sociales señaló que grabó la canción en su casa y con un iPhone.

Se conoce que el tema fue grabado en Los Ángeles, producido por Ariza, mezclado por Jon Rezin y dirigido por la misma cantautora de 24 años. El videoclip también ya está disponible en YouTube.

Tras graduarse de Berklee College Music en el 2019, la cantante firmó un contrato con Warner Chappel Latin y ha escrito alguna canciones ya conocidas, como “1,2,3” de Sofía Reyes.

La hija de Gian Marco ha pasado bastante tiempo entre Lima, Los Ángeles y Boston, donde ha promovido su propuesta musical, el pop. Poco a poco Nicole Zignago se abre paso a la industria musical.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los museos virtuales que puedes recorrer sin salir de casa

Conoce los museos virtuales que puedes recorrer sin salir de casa 07/06/2020

TE PUEDE INTERESAR