Paul McCartney: lo que debes saber si vas al concierto de hoy
Paul McCartney: lo que debes saber si vas al concierto de hoy

Paul McCartney se reencontrará con el público peruano esta noche, cuando las puertas del Estadio Nacional se abran para el que será su segundo concierto en nuestro país. Y, si eres uno de los miles de fans que acudirán a esta histórica noche de rock en el Perú, aquí te dejamos algunos consejos para que disfrutes del show sin contratiempos:

SOBRE LAS PUERTAS DE INGRESO

Quince son las zonas dispuestas en el Coloso de José Díaz para el concierto del ex Beatle. A las 6 p.m. se abrirán las puertas de acceso y esta es la ruta que debes tomar de acuerdo a la ubicación que indica tu boleto:

Tribuna Norte: Puerta 10, 11, 12, 15, 16 y 17.

Cancha General: Puerta 18.

Tribuna Oriente: Puerta 19, 20, 21, 23, 25 y 26.

Platea y Platea preferente: Puerta 27.

Cancha general: Puerta 9.

Tribuna Occidente: Puerta 1,2,3,4,6,7 y 8.

Super VIP y VIP: Puerta 34. 

SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Las colas antes de las 6 p.m. no estarán permitidas, por lo que se recomienda llegara la hora indicada. Time 4 Fun, la empresa encargada de este concierto, informó además que se contará con  más de 400 efectivos de seguridad, además de una cantidad similar de policías,  resguardando la seguridad de los asistentes.

SOBRE EL SETLIST

El concierto de Paul McCartney comenzará las 9 en punto de la noche y, a diferencia de su primera vista al Perú (en la que no repaso temas del disco que acababa de lanzar en ese año), el concierto de esta noche contará con varios temas nuevos del músico. 

"Save Us", "Everybody Out There", "Queenie Eye", entre otras, son algunas de las que podrían sorprender esta noche, de acuerdo al setlist que el músico ya ha presentado en Chile y Uruguay.

SOBRE LAS ENTRADAS

Cuatro zonas han sido agotadas para el show; sin embargo,  todavía puedes encontrar entradas para otras secciones. Los boletos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.