Módulos Temas Día

Más en Música

Verano y música: 16 bandas que podrás ver gratis en la playa

Desde Asia hasta La Punta, un tour recorrerá, durante 4 fechas, la costa limeña llevando música hecha en nuestro país

Movistar Artistas 2

Algunos de los artistas que formarán parte de este tour. (Foto: Difusión)

Un camión recorre la Panamericana Sur. La escena, que podría repetirse miles de veces cada fin de semana, sería distinta si le agregamos la palabra música. ¿Cómo así? Pues el "Movistar Música Tour Verano 2018" llevará a 16 bandas nacionales por distintas playas limeñas. Todas, a bordo de un camión, y sí, de manera gratuita.

Serán 4 sábados - desde hoy- las fechas en las que se podrá apreciar a las agrupaciones nacionales. El recorrido iniciará en Asia (kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur) con Libido, La Mente, Autobús y Alejandro y María Laura.

La idea de este tour es llevar pop, rock, cumbia, salsa y más géneros musicales de manera itinerante. Aquí un video con la presentación de este novedoso formato:

Las fechas y bandas confirmadas para cada una de las 4 playas sede serán:

- Sábado 17/03 La Arena Asia del Boulevard de Asia (km. 97.5 de la Panamericana Sur - Libido, La Mente, Alejandro y María Laura y Autobús
​- Sábado 24/03 Playa El Revés en Punta Negra (km. 48 de la Antigua Panamericana Sur) - Los Protones, Los Caracoles Suicidas, Ray Callao y la Gran Orquesta Internacional
​- Sábado 03/04 Explanada Bahía Pulpos (km. 39.5 de la Antigua Panamericana Sur) - Bandas por confirmar
- Sábado 10/04 Malecón Pardo en La Punta, Callao - Bandas por confirmar

Para ingresar a los cuatro conciertos hay que ser parte de la comunidad del App Movistar Prix, desde donde se podrá generar un vale doble para ingresar al concierto totalmente gratis con un acompañante. Al momento de ingresar, es necesario presentarse con su DNI y el vale de la entrada activado.

Movistar Afiche

Afiche oficial del "Movistar Música Tour Verano 2018"

Tags Relacionados:

Libido

La Mente

Tourista

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada