Romeo Santos, conocido como "rey de la bachata", se presentó en la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro a lo más popular de la música latina. Esta edición no estuvo corta de sorpresas, y una de las mayores fue el ingreso de Ozuna durante la actuación de Santos.
En un escenario rojo, casi a finales de la actuación, Ozuna hace aparición entre los gritos de la audiencia. Ambos intérpretes impresionaron a sus fans con el inesperado nuevo dueto, donde el reggaetonero demostró capacidad fuera del género.
En la fiesta latina también desfilaron estrellas como Gloria Estefan, Laura Pausini, Alejandro Fernández y Olga Tañón, e incluyó una colaboración especial entre dos de las principales figuras del reggaetón, Daddy Yankee y Pitbull con la famosa "Gasolina".
La edición número 30 de los Premios Lo Nuestro, además de resaltar las contribuciones de latinoamericanos en la música en medio de la reciente problemática que atraviesan los llamados 'dreamers' en Estados Unidos, abrió con un reclamo del cese a la violencia.