La joven Susana fue a una entrevista de trabajo para labores de limpieza y su empleador presuntamente la asesinó. (Captura de video).
La joven Susana fue a una entrevista de trabajo para labores de limpieza y su empleador presuntamente la asesinó. (Captura de video).

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre lleva una carretilla roja con costales que arroja junto a un poste, donde días más tarde vecinos, personal de limpieza y policías descubrieron el cuerpo de Susana, una joven madre de familia que no regresó a su casa luego de salir a buscar empleo en el .

El Universal consultó con fuentes cercanas a la investigación y confirmaron que dicho video difundido el miércoles en redes, corresponde al caso de Susana, madre de familia quien fue reportada como desaparecida la semana pasada y cuyo cuerpo apareció dentro de un costal de rafia de color blanco en la colonia San Juan Bosco.

MIRA: Detienen a “El Traumado”, fundador del Cártel Independiente de Acapulco

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad habrían sido del 22 de marzo, cerca de las 14 horas y serían una de las pruebas fundamentales que analizan peritos de la Fiscalía para comprobar la presunta responsabilidad de Javier, con quien Susana se entrevistaría para pedir empleo en labores de limpieza.

El momento en el que abandonan el cuerpo de Susana.
El momento en el que abandonan el cuerpo de Susana.

El presunto homicida de Susana habría sido el hombre que lleva la carretilla roja a toda prisa, donde cargaba dos costales aparentemente con basura y los arroja entre dos autos estacionados en una calle de la colonia San Juan Bosco.

MIRA: México: policías atropellaron a dos argentinos que viajaban en moto en Cozumel y uno de ellos está grave

Tras arrojar los costales, el hombre que usaba cachucha, polo y pantalón jean azul, se va rápidamente del sitio, en una acción que llevó no más de cinco segundos.

“Pensamos que era basura, pero uno de los costales escurría” y empezó a apestar, por lo que dieron aviso a la policía local y tres días después se difundió que dentro de uno de ellos estaba el cuerpo de una mujer, que más tarde fue identificada como Susana.

Por este feminicidio autoridades de la Fiscalía del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad, dieron a conocer la detención de Javier, el hombre con el que Susana se habría entrevistado para obtener un trabajo de limpieza.