Editorial: De la vacuna a la vacunación

La compra de millones de inyecciones para iniciar el proceso de inoculación contra el COVID-19 es positiva. Pero es apenas el principio.

    Editorial El Comercio
    Por

    de El Comercio

    Resumen

    Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

    "La vacuna, sabemos, es el instrumento más formidable para terminar con la pesadilla que venimos viviendo desde marzo del 2020".  (REUTERS/Sergey Pivovarov).
    "La vacuna, sabemos, es el instrumento más formidable para terminar con la pesadilla que venimos viviendo desde marzo del 2020". (REUTERS/Sergey Pivovarov).
    / SERGEY PIVOVAROV

    Después de que, en diciembre, el Perú recibiese la ingrata noticia de que el proceso de obtención de vacunas para inmunizar a la ciudadanía contra el COVID-19 estaba lejos de ser lo que las autoridades habían descrito –el exmandatario Martín Vizcarra llegó a hablar de importantes avances en la adquisición de estos productos solo para que constatemos que no se había firmado ningún contrato–, ayer el presidente Francisco Sagasti nos dio buenas nuevas.

    Conforme a los criterios de

    Trust Project
    Tipo de trabajo: