Arequipa: Sujeto asesinó a golpes a su expareja delante de su pequeño hijo de dos años tras sostener una fuerte pelea de celos, pues creía que la víctima tenía una nueva relación.
Arequipa: Sujeto asesinó a golpes a su expareja delante de su pequeño hijo de dos años tras sostener una fuerte pelea de celos, pues creía que la víctima tenía una nueva relación.
Redacción EC

Una comerciante de ropa fue asesinada a golpes, presuntamente, por su expareja y padre de pequeño hijo de dos años, en el distrito de Samuel Pastor de la provincia de Camaná, en . Aparentemente, el sujeto actuó cegado por los celos al enterarse que la víctima tenía una nueva relación.

MIRA: Uno de cada 200 médicos peruanos que atendió la pandemia falleció por COVID-19

Karina Esther Mendoza Ríos (32) fue brutalmente atacada por Henry Yallerco Samata (32) en su casa del asentamiento humano Villa San Jorge, la noche del viernes.

Según la Policía, la mujer fue golpeada salvajemente al punto de ser hospitalizada en el Hospital de Camaná, donde falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a ladrón de 65 años tras robar el celular a una mujer

Agentes de la sección de Homicidios de la Divincri de Arequipa llegaron al lugar para recoger los testimonios de familiares y vecinos, quienes indicaron que escucharon los gritos de la mujer y los llantos de su pequeño de 2 años.

Al intentar auxiliarla, el sujeto huyó del lugar mientras que la mujer fue llevada de emergencia al hospital.

Posteriormente, Yallerco Samata fue intervenido y aceptó haber golpeado a la madre de su hijo, pero no que no fue su intención causarle la muerte.

Por su parte, familiares de Karina contaron que se separaron debido a los malos tratos que el agresor le daba y pese al distanciamiento continuaba acosándola, pero una supuesta nueva relación de la mujer lo habría hecho perder el control.

Este nuevo caso de feminicidio ha consternado e indignado a la población de Camaná.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR