Chimbote: Chofer se fuga tras atropellar a una madre de familia con sus dos hijos y uno de ellos fallece (Video: Facebook | Best Cable Casma)
Redacción EC

Un chofer atropelló a una madre de familia junto a sus dos menores hijos, causándole la muerte a uno de los pequeños; sin embargo, lejos de ayudarlos se fugó y la Policía Nacional en lo viene buscando.

MIRA AQUÍ | Piura: detuvieron a treinta personas en coliseo por competir en pelea de gallos

El trágico hecho ocurrió la noche del último sábado 31 de octubre en la avenida José Pardo, a la altura de la iglesia Fuente de Vida. Según testigos, la mujer y sus hijos cruzaban el carril de sur a norte cuando fueron impactados por un automóvil de color blanco.

Los agraviados cayeron fuertemente sobre el pavimento y el conductor fugó del lugar. Se informó que una menor de dos años falleció en el hospital, mientras que la madre, identificada como Reyna Bermúdez Rojo (20) y su hijo de un año están hospitalizados; este último tiene graves lesiones.

MIRA AQUÍ | Violación grupal en Piura: dos semanas de agresión a joven y aún no hay detenidos

En videos registrados, transeúntes ayudaron a los heridos a subir a la ambulancia, la misma que los trasladó hasta el hospital La Caleta.

Efectivos revisan cámaras de seguridad de la zona para identificar la unidad y al conductor que provocó este trágico accidente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: Así lució Machu Picchu a minutos de su ceremonia de reapertura oficial (Video: Juan Sequeiros)

TE PUEDE INTERESAR