Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Los distritos con los mayores acumulados de lluvia y las más altas temperaturas 

El Senamhi informó que este lunes se registraron temperaturas de hasta 37,2 grados Celsius y acumulados pluviales con valores máximos de 41,2 milímetros de agua por día

Los distritos con los mayores acumulados de lluvia y las más altas temperaturas

Los distritos con los mayores acumulados de lluvia y las más altas temperaturas en las últimas 24 horas según el Senamhi

En las últimas 24 horas, se registraron temperaturas de hasta 37,2 grados Celsius y acumulados de lluvia con valores máximos de 41,2 milímetros de agua por día, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

► Lluvias y nevadas en sierra y selva del país desde mañana

► San Martín: lluvias causan derrumbes en la carretera Fernando Belaunde

Los distritos de Hermilio Valdizán (Huánuco) y Camanti (Cusco) soportaron los mayores acumulados de lluvia a nivel nacional, 42 y 41,2 milímetros de agua por día, en las estaciones La Divisoria y Quincemil, respectivamente.

La citada institución detalló que en Lircay (Huancavelica) se presentó un día muy lluvioso, con un acumulado pluvial de 21,1 milímetros, mientras que en Puno (Puno), Jauja y Huachac (Junín) se registró un día lluvioso, al acumular cada uno 18,5, 15,9 y 15,7 milímetros.

-Temperaturas-

Los valores más altos del país se registraron en los distritos de Marcavelica (Piura), San Jacinto (Tumbes) y Tingo de Ponasa (San Martín), que alcanzaron los 37,2, 36,5 y 36,4 grados Celsius en las estaciones Mallares, Rica Playa y Tingo de Ponaza.

En Piura, el distrito de Lancones registró 35,9 grados Celsius; Balsas (Cajamarca) 35,8 y Las Lomas (Piura) 35,4.

En tanto, las temperaturas más bajas se reportaron en Yanahuara (Arequipa) con -3 grados Celsius; Marcapomacocha (Junín) con -1,8 y San Antonio de Chuca (Arequipa) con -1,2.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Lluvias

temperaturas

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada