Local USResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Javier Arévalo pidió a los jueces mayor severidad contra el crimen para hacerle frente a la ola delictiva en el país.
El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo, se pronunció frente a los actos de violencia y criminalidad que ocurren en el país, especialmente los suscitados en distritos de la capital como La Victoria y El Agustino, y se dirigió a los jueces del país a quienes les pidió mayor severidad contra los delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR
- Feminicidio: Ministerio Público abre investigación por crimen de Rosa Benavides en restaurante de Miraflores
- Policía: ascienden a grado de general PNP a oficial que capturó a Abimael Guzmán
- Vecinos de La Victoria, El Agustino y Cercado de Lima expulsan a extorsionadores extranjeros
- El nuevo intento de contrarreforma universitaria que por ahora no prospera: archivan proyecto de licenciamiento permanente
- Gobierno publicó nueva ley que regula la clausura de locales comerciales: ¿Qué opiniones genera entre negocios, municipios y especialistas?
Seguir temas










