Un nuevo caso de feminicidio se registró esta madrugada en la región Junín. Una joven universitaria fue asesinada de dos disparos al interior de su domicilio ubicado en la primera cuadra de la calle Los Pioneros, en el distrito de Chanchamayo, provincia de La Merced.
La víctima fue identificada como Jiromi Rivera Paredes, de 20 años, quien falleció cuando era trasladada de emergencia al Hospital de La Merced. El principal sospechoso del crimen es un policía en actividad, quien se habría dado a la fuga tras el hecho.
Según la madre de la víctima, el hecho habría ocurrido a las 3 de la mañana cuando Roger Camargo Cano, de 31 años, irrumpió al interior del domicilio mientras la mujer y su familia dormían. El sujeto ingresó al cuarto de la joven donde le disparó a quemarropa. Testigos afirmaron a las autoridades que el policía se habría dado a la fuga hacia el valle del Perené.
Los familiares de la víctima señalan que ésta se había presentado en reiteradas ocasiones a la comisaría del lugar para denunciar que Camargo Cano la había amenazado de muerte.