Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: mejora su disposición a trabajar en equipo. Los resultados hablarán por sí mismos.  Amor: un logro económico renovará la atracción en la pareja y disparará nuevos planes.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: nervios alterados. Olvidos y contratiempos le tendrán a maltraer. Acepte ayuda.  Amor: los criterios dispares enfriarán la intimidad.  Conviene ser menos obstinado.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: la confianza en su talento afianza los resultados. Sin buscarlas, las ganancias llegan.  Amor: el hogar se convertirá en su cálido refugio. La atracción física irá en aumento.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: actividad diligente; sentido práctico activo; impedirá que los problemas aparezcan.  Amor: terminan los resquemores y da lugar a que aparezca su seducción. Se enamorará.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Trabajo y negocios: problemas en su concentración.  Hacer cambios, mudanzas ó viajes no es recomendable.  Amor: la concreción de un viejo anhelo transformará la presente armonía en placer.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: agudiza la observación y ve que no todo lo que brilla es oro. Se avecinan cambios.  Amor: habrá sentimientos confusos que demorarán una definición necesaria.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: demasiados compromisos. Conviene terminar una tarea antes de emprender otra.  Amor: sintoniza con un tema poco frecuente en la pareja. Revelación insólita.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: surgen obstáculos que desafían su equilibrio. Urge hacer un control de gastos.  Amor: los celos jugarán en su contra porque verá fantasmas donde no hay nada.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: no tendrá problemas al inmiscuirse en una discusión pero su simpatía ganará.  Amor: su carisma estará irresistible y causará inusual revuelo en su entorno.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: su habilidad negociadora será apreciada por superiores. Gratificación.  Amor: deja la soledad y conoce a la persona que pronto ocupará su corazón.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: aparecen indicios que intranquilizan. Conviene actuar pero con suma reserva.  Amor: su más íntimo deseo no será compartido por su pareja. Deberá explicarse.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: la buena fortuna no le visitará hoy. Por lo tanto, no asuma riesgos innecesarios.  Amor: preferirá la dulzura del hogar antes que tener experiencias alocadas u ocasionales.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS