Carretera Central: fuerte choque entre un bus y un auto deja tres muertos
Carretera Central: fuerte choque entre un bus y un auto deja tres muertos
Redacción EC

Un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 720 de la Carretera Central (Pasco) causó la muerte de tres personas, entre ellas un menor de edad.

Un vehículo de transporte interprovincial, de la empresa Expreso Nacional, de placa A6A-963, colisionó con un auto en el que viajaban tres personas y que se dirigía a La Oroya.

Según el alférez de la Policía Nacional, Gustavo Delgado, el bus, que tenía como destino la ciudad Huancayo, trasladaba alumnos del Colegio José María Arguedas que iban a participar de un concurso de danza.

Las tres personas que se encontraban en el auto fallecieron tras el fuerte choque. En tanto, los escolares resultaron ilesos y lograron continuar su viaje en otro vehículo.

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal de turno a fin de autorizar el el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados hacia la morgue central de La Oroya.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Macario Bravo Cornejo (51), Luzmila Cruz Lavado de Bravo (42) y un menor de 8 años, informó el médico legista, Carlos Bustamante.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC