Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Pasco

Trasladan a ‘Gringasho’ al penal de Cochamarca, en Pasco

Alexander Pérez Gutiérrez está cumpliendo nueve meses de prisión preventiva desde setiembre de este año. Él estaba internado en el penal El Milagro, en Trujillo

Gringasho, Trujillo

‘Gringasho’ estaba internado en el penal El Milagro desde el 11 de setiembre, cuando el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria dictó la prisión preventiva en su contra. (Foto: Johnny Aurazo)

El Comercio

Alexander Pérez Gutiérrez, más conocido como ‘Gringasho’, fue trasladado la madrugada del viernes al penal de Cochamarca, en la región Pasco. El se encontraba internado en el penal El Milagro de Trujillo (La Libertad).

Pérez Gutiérrez está cumpliendo nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones de guerra.

Gringasho’ estaba internado en el penal El Milagro desde el 11 de setiembre, cuando el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria dictó la prisión preventiva en su contra.

En setiembre, Milton Guevara Mendoza, director del penal El Milagro, dijo que debido a su alta peligrosidad, no descartaban pedir el traslado del interno a un penal de máxima seguridad. 

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Gringasho


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ