Mila fue hallada con más de 50 perdigones en diversas partes de su cuerpo. No pudo sobrevivir.
Mila fue hallada con más de 50 perdigones en diversas partes de su cuerpo. No pudo sobrevivir.

Hace unos días, a través de las redes sociales, se denunció el caso de Mila, una que tras encontrarse en pésimas condiciones fue rescatada por la asociación Ayudando a Cuatro Patas de . Es allí que se dieron cuenta de un hecho terrible: Mila tenía más de 50 perdigones en diversas partes de su cuerpo.

Al principio los rescatistas creían que Mila había sido atropellada por algún vehículo, pero tras realizarle varias radiografías el hallazgo fue aún más aterrador. La perrita había sido víctima de un feroz ataque, de la manera más violenta y despiadada, a manos de una o más personas. Días después, falleció.

Otra asociación que ha decidido no quedarse de brazos cruzados y difundir el caso es “Amor infinito de Cañete”. Es así que ha interpuesto una denuncia en la fiscalía del sector a la espera de que el caso pueda ser investigado y se hallen a los responsables que acabaron finalmente con la vida de Mila.

Por su memoria, por todos los que no tienen voz, hemos decidido denunciar este hecho formalmente, adjuntando todas las evidencias necesarias y exigimos se investigue“, ha manifestado la asociación en sus redes sociales.

Las radiografías revelaron que Mila había sido víctima de un cobarde ataque con perdigones.
Las radiografías revelaron que Mila había sido víctima de un cobarde ataque con perdigones.

No obstante, “Amor infinito de Cañete” ha pedido también a toda persona que se entere de este caso poder alzar su voz de protesta, saliendo a las calles y exigiendo justicia. Asimismo, hizo un pedido especial a la gente de Cañete para que se manifieste y evitar que este caso no quede en el olvido.

“No basta con compartir, comentar o indignarse desde la pantalla. Pedimos su apoyo real. Si es necesario alzar la voz en la calle, estar presentes, presionar por una investigación justa, necesitamos que nos acompañen. Que esta perrita no sea solo otra historia triste en Cañete. Que su muerte signifique un antes y un después”, expresó la asociación.

Cualquier ayuda o intención de sumarse a este pedido pueden comunicarse con la asociación mediante sus redes sociales: Amor infinito de Cañete.

Contenido sugerido

Contenido GEC