Los serenos decomisaron el alcohol y exhortaron a los intervenidos a retirarse del lugar | Foto: Serenazgo de Puno
Los serenos decomisaron el alcohol y exhortaron a los intervenidos a retirarse del lugar | Foto: Serenazgo de Puno
Redacción EC

Las cámaras de vigilancia del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de registraron el momento en que cuatro menores de edad fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la cima de un tobogán.

Según información del personal de Serenazgo, el hecho ocurrió el jueves 8 de abril, a las 11:10 am, en el jirón Progreso. Allí las cámaras detectaron la presencia de cuatro individuos reunidos en la parte superior de la considerable estructura.

MIRA AQUÍ | Uranio en Puno: ¿Por qué vuelve a ser un recurso valioso para el Perú?

Tras esto, se comunicó a una patrulla edil para que acuda al lugar y en este se encontró a los cuatro jóvenes libando cerveza. “Se procedió a la confiscación de la bebida alcohólica y el retiro de los jóvenes, exhortándolos a respetar las medidas sanitarias dispuestas por el COVID-19″, informaron los serenos.

Puno: Encuentran a cuatro menores de edad tomando alcohol en cima de tobogán (Video: Municipalidad de Puno)
Cuatro menores de edad fueron sorprendidos por las cámaras de vigilancia del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno, cuando se encontraban en la cima de un tobogán consumiendo bebidas alcohólicas.

Más infractores

Por otro lado, el monitoreo de cámaras del Serenazgo también detectó a un grupo de personas libando bebidas alcohólicas en el mercado Chacarilla. De inmediato se informó al personal motorizado y a la Policía para su intervención.

“Al momento de la intervención, se coordinó con la Policía Nacional, y en el grupo se encontraba una fémina... se procedió con el decomiso de las bebidas alcohólicas y el traslado a la comisaría de los infractores”, precisó el serenazgo puneño.

MIRA TAMBIÉN | Puno: 80 personas fueron intervenidas durante matrimonio | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Fuerzas armadas listos para resguardar centros de votación
Para las elecciones generales de este 11 de abril el Ministerio de Defensa ha dispuesto el despliegue de 62.000 miembros de las Fuerzas Armadas para que brinden seguridad a los locales de votación. (Fuente: TV Perú)

TAGS RELACIONADOS