Quintero marcó dos goles y celebró con peculiar baile [VIDEO]
Redacción EC

El panameño ha marcado su primer doblete con la crema. Universitario de Deportes venía siendo superior a UTC en el estadio Monumental por la jornada 10 del Torneo de Verano. Sin embargo, no tenía la tranquilidad necesaria en los últimos metros para definir, pero el panameño apareció en dos oportunidades y sumó tres goles en el año.

Veamos, el reloj marcaba el minuto 20, y tras una presión alta por parte de los atacantes cremas, llegaría el error de Kevin Moreno. El jugador de UTC dejó servido el balón para Alberto Quintero, quien amagó hacia adentro dejando como un poste a Gustavo Dulanto, quien solo acompañó con la vista. Entonces, una vez frente al arco, el atacante colocó el balón al palo derecho de José Carvallo.

Asimismo, el panameño volvió a aparecer 11 minutos más tarde para marcar su segundo gol. Otra vez, tras una presión alta, Quintero ingresó por izquierda del área para definir cruzado ante la salida del golero del UTC, y clavar el esférico en el ángulo. El panameño, quien no tuvo mucha continuidad a inicio de temporada, viene haciendo su mejor partido con la camiseta merengue.

LEE TAMBIÉN...