Vladimiro Huaroc se unió al equipo de campaña de Keiko Fujimori
Redacción EC

La virtual candidata presidencial de Fuerza Popular, , informó que el ex jefe de la oficina de diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), , forma parte de su equipo técnico de campaña.

"El doctor Vladimiro Huaroc se está uniendo al equipo técnico. Él es un experto en la prevención de conflictos sociales. Ha trabajado 16 años para las Naciones Unidas y tengo la gran alegría de contar con su respaldo, su conocimiento y se está sumando justamente a resolver temas medio ambientales”, refirió al programa dominical “Cuarto Poder”.

Vladimiro Huarco renunció a su cargo en la PCM en diciembre del 2014, tras pasar dos años y medio como alto comisionado de diálogo. A su salida, explicó que ya no tenía posibilidades de implementar más estrategias de diálogo y prevención para la conflictividad social, pues refirió que en la gestión de Ana Jara como primera ministra "había indiferencia para tratar dichos temas".

Por otro lado, Keiko Fujimori subrayó que habrá cambios al interior de Fuerza Popular, pues, explicó, “todas las precandidaturas están en evaluación”. Además, agregó que apostará por cuadros políticos jóvenes. 

“Se evaluará persona por persona. Yo no te puedo decir a rajatabla qué grupo va o no va. Será evaluada cada precandidatura no solamente de quien forma parte del fujimorismo”, dijo Keiko Fujimori.  

MÁS EN POLÍTICA...